El otrora “gran suceso” de Telefé, Mi cuñado, volverá a emitirse en esa señal. “Era como una suerte de modelo de la comedia, me tiene intrigado qué sucederá 20 años después”, enfatizó su protagonista, Luis Brandoni, quien era acompañado en la tira por Ricardo Darín.

“Fue un programa inolvidable para todos los que lo hicimos”, subrayó el artista.

Verano 2013. La ciudad de Mar del Plata “tiene sus altibajos”, dijo el actor, al reconocer una baja en el nivel de espectadores que tuvo esta temporada la costa argentina.

Actualidad, política y ‘crispación’

“Yo el miedo lo perdí en el ’74, cuando me amenazó la Triple A y no lo volví a encontrar”, dijo Brandoni, al referirse a los dichos y desdichos de diferentes artistas que opinaron sobre el gobierno nacional, como el caso de su colega Darín, “también Del Sel o Pinti”.

“La reacción de la presidenta fue muy violenta y cada uno reacciona con las herramientas con las que cuenta; hay temores fundados a las represalias pero no hay que quedarse con eso”, remarcó el actor y político.

“Sé que hay amigos y compañeros de muchos años que no hablan o se han distanciado”, señaló.

“Esto nunca me pasó, me causa mucha tristeza. Nunca me peleé con ningún amigo cuando pensábamos distinto. Esto lo acunó y lo gestó el gobierno nacional, no hay duda”, sostuvo Brandoni.