Graciela Alfano quiere volver a los medios, con su verdad a cuestas. Por lo menos así parece. Ayer, en una entrevista en Chiche en Vivo, el flamante ciclo que conduce Chiche Gelblung por C5N, la actriz contó detalles de la "causa Massera", en la que fue sobreseída por el juez Claudio Bonadío y confesó que tuvo una relación con Carlos Menem.

Alfano explicó que durante el gobierno de Menem ya habían comenzado a circular los rumores de su supuesto romance con Massera: "A mí me lo preguntaron cuando Menem estaba en el Gobierno. Menem los indultó. Yo con el señor [Eduardo Emilio] Massera no tomé un café, con Menem sí. sí tuve una relación. A la larga o a la corta, las personas públicas no tenemos casi intimidad".

Con respecto a la causa en la que fue investigada (por supuestamente haber recibido bienes de personas desaparecidas gracias a una posible relación con el represor) dijo: "La resolución dice que desde foja cero no había probatorios para iniciar una investigación. A mí no me citaron a declarar (.) A Massera lo vi una sola vez en mi vida. Era un 9 de julio, solo lo saludé en el teatro Colón, yo tenía 25 años. No me sacaron ninguna foto".

Además, dio detalles de cómo conoció a quien fue presidente en dos periodos de los ´90. "Menem no me sedujo a mí, sedujo a muchas mujeres (.) Tenía una forma de ser. era un hombre muy humilde, uno pensaba que él era el presidente de los argentinos. El poder político no me sedujo, yo estuve casada con el heredero de un imperio", contó la ex jurado de "Bailando por un Sueño".

"Nos conocimos cuando él no era presidente. Nos habíamos visto en un aeropuerto, cuando recién había salido de la cárcel. Yo estaba con Vicco (quien fue su secretario) porque la conocía a la mujer (.) Nos encontramos y hablamos. Nos vimos en varios lugares cuando no era presidente. Era una persona que siempre me contaba cosas interesantes. Teníamos charlas interesantes. Fue el único hombre mayor que tuve en mi vida. Cuando fue presidente siguió la relación un tiempito", agregó.