El lunes Silvina Escudero y Sofía Pachano interpretaron la única coreografía que no se había visto del ritmo “Bailando bajo la lluvia” de este Bailando 2011. La pareja hizo un “acting” en el que representaban una pareja homosexual, y consumaron la coreografía con un apasionado beso.

Entre el jurado, el hecho recibió opiniones divididas. A Carmen Barbieri le encantó, de hecho después se conoció que su voto secreto fue un diez y gracias al puntaje la pareja quedó salvada del duelo.

Por su parte, Flavio Mendoza (8) opinó que el beso fue “demasiado”, que la historia se entendía por sí sola y que no era necesario explicitar todo. A Moria, en instancias judiciales con Escudero por un comentario que hizo acerca de su abuela, “no le convenció” y las calificó con un 7.

Aníbal Pachano (6), padre de Sofía, aprovechó para descargarse contra Silvina también por un escándalo en el que están involucrados. Por último, Marcelo Polino (3) dijo que no le gustó. Sumaron un bajo total de 24, pero gracias al 10 de Carmen pudieron salvarse.

Luego de recibir el puntaje, Escudero no se quedó callada: "Hay tanta violencia en el mundo, que ¿es necesario mostrarla también en la tele? Es una reflexión que hago porque no sé si nos vamos hoy".