Angelina Jolie y Brad Pitt son una de las parejas más famosas del mundo. Juntos tienen seis hijos y ya llevan muchos años consolidando su relación. Tanto, que la noticia de que van a casarse parece hasta anacrónica. ¿No lo estaban ya? No, Brangelina nunca pasó por el altar.

Hace casi dos años anunciaron su compromiso. Contaron a los medios que respondía más bien a un pedido de sus hijos que a su propio interés, dado que ya se consideraban un matrimonio. Se habló de la locación elegida - la mansión que tienen en Château de Miraval, al sur de Francia- y de los preparativos. Pero de repente, silencio. No hubo más noticias de la inminente boda. Es que los Jolie-Pitt estaban atravesando una situación mucho más dramática. Angelina se practicó una doble masectomía preventiva del cáncer de mama que podía desarrollar. Y todo el año pasado lo dedicó a recuperarse de ello y seguir adelante.

Ahora, superado ese momento, parecen haber retomado los planes. "Sí, nos vamos a casar, está previsto", dijo la actriz al diario francés Le Parisien. "Todavía estamos comprometidos, pero [la boda] es un proyecto en el que pensamos", agregó.

Además, contó que va a rodar una película con su futuro esposo: "He escrito el guión de una película en la que Brad y yo compartiremos cartel".