Adrián Suar está teniendo un buen año, con el éxito de la ficción Solamente vos, que protagoniza junto a Natalia Oreiro por la pantalla de El Trece. Según explicó, el personaje de Juan Cousteau marca un antes y un después en su carrera.

"(Juan Cousteau) es un padre más imperfecto, tal vez más real, que transmite valores a sus hijos y eso es lo que me devuelve la gente. Este personaje es un antes y un después en mi carrera. Incluso se sumó un público que no tenía, los chicos de seis o siete años. Me saludan los adolescentes, que antes no me registraban", aseguró Suar.

De la mano de esta telenovela, Adrián retomó su carrera actoral en la televisión, luego de estar abocado durante muchos años como productor y gerente de Programación de El Trece. Aunque también en estos últimos tiempos, se dio el lujo de protagonizar películas como Un novio para mi mujer, Igualita a mí y Dos más dos.

"Cuando tomás la decisión de hacer la ficción tenía muchas ganas. No sé cuántas tiras más haré en mi vida, y la estoy disfrutando mucho, porque es una buena edad para hacer este personaje. Llegué con el empuje del reconocimiento de la gente que no tuve nunca. Hasta ahora estaba claro que el productor le había ganado al actor y está bien, porque yo trabajé para que fuera así. Soy consciente de que el aporte más importante que hice a la TV es como productor. Pero en los últimos años siento que me redescubrieron como actor", afirmó.