La novia del ex futbolista criticó al bebé de Diego Maradona con Verónica Ojeda y Vanesa le pegó una cachetada a Rocío.

Después, contaron que Oliva salió con Omar Suárez (el dueño del boliche Cocodrilo, ex amigo de Maradona) y no dudan que el ex jugador la echó de Dubai y la mandó para Buenos Aires.

"Está piba lo único que hace es alterarlo y alejarlo de la gente que quiere, siempre hay un bolonqui. Por ahí está solo allá y ella lo entretiene. Es irritante esta piba. En algún momento iba a empezar a competir con sus hijos por la edad. Para mí le pusieron una estampilla", afirmó Vanesa.

Además, la pareja aseguró que "Maradona le reconoció que estuvo con Verónica Ojeda y que el hijo podía ser de él. En el compromiso, Diego le contó a Rocío lo del bebé".

"Creo que sigue enganchado con Verónica, debe extrañar la parte de familia, la parte de sentirse tranquilo, cómodo, de que alguien lo contenga", aseguró Vanesa.

Ellos están felices con el segundo embarazo de Ojeda, principalmente porque significa la caída de Oliva, una mujer a quien no quieren desde que señaló al sobrino de Maradona como la persona que vendió unas fotos íntimas del "Diez".

Luego de estas declaraciones, Dalma se comunicó con el programa en el que se encontraba su primo y pidió que no hable más de su padre.