Velez goleó 4-1 a Olimpo de Bahía Blanca en Liniers, por la undécima fecha del torneo de Primera División, y volvió a festejar luego de seis encuentros sin victorias. Sebastián Domínguez puso en ventaja a Vélez a los 20 minutos y del primer tiempo y el juvenil Brian Ferreira estiró la ventaja a los 22, mientras que Adrián Martínez descontó para los bahienses a los 46. Lucas Pratto aumentó la diferencia a los 22 de la segunda parte y Ramiro Caseres selló la goleada a los 41.

El triunfo fue un desahogo para el equipo dirigido por José Flores, que volvió a ganar luego de la victoria ante Lanús en la cuarta fecha y se ubicó a cinco puntos de River, que tendrá una visita de riesgo ante Newell's en Rosario.

Para Olimpo fue otro muy duro golpe, que lo mantiene en el fondo de la tabla con apenas 8 puntos. Vélez fue muy superior ante un Olimpo desdibujado. Los dirigidos por José Flores tuvieron paciencia incluso cuando en la primera parte mostraron algunos problemas para lastimar al equipo bahiense.