El vicepresidente de la AFA explicó por Continental que comercializó tickets al precio oficial a los hinchas para el encuentro con Bélgica pero no se refirió a lo que sucedió en la final. "Yo me perdí un día entero vendiendo entradas. Si alguien la revendió ¿qué culpa tenemos?", se preguntó. "¿Delito qué es? ¿Vender o revender? Con Bélgica hubo una devolución importante de entradas y en el Hotel atendíamos a la gente que podíamos, le pedíamos el documento, lo anotábamos en una planilla y le vendíamos las entradas a precio oficial", matizó en La Mirada Despierta.

El vicepresidente de la AFA y presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, se refirió al escándalo por la reventa de entradas para los partidos de la Selección Argentina en Brasil 2014, luego de que se difundiera un video donde se ve a algunos miembros de la Asociación del Fútbol Argentina comercializando los tickets. Dos simpatizantes argentinos (Demian Tujsnaider y Darío Rosenzvit) fueron detenidos por la policía de BRasil luego de obtener los pases en el hotel y declararon que fue el propio Segura el que les vendió las entradas.

En ese sentido, manifestó que el camino de las entradas nunca es clara pero que la AFA recibió un remanente que devolvían sus rivales, "es un proceso inusual", añadió y manifestó que quiso colaborar con los hinchas y ahora tiene un problema. "Cometimos un error", sostuvo. Por último, el dirigente aseguró: "A mí que me traigan a una persona que diga que vendimos una entrada a sobreprecio". Sin embargo, Segura no se refirió a lo que pasó para la final con Alemania, que es el tema de la detención y declaración de los hinchas argentinos.