El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, expresó este domingo por la noche que su "deseo era pelear hasta el final", tras la goleada que sufrió su equipo ante Lanús, por 5-1, que lo dejó afuera de la lucha por el campeonato, en el Torneo Final de fútbol.

"Mi deseo era pelear hasta el final. Fue todo muy raro, dinámico y contundente de parte de ellos. Hicieron un gran partido", explicó el "Pelado". Luego el técnico ´millonario´ admitió: "No deseábamos tener un partido así. Es raro después del torneo que veníamos haciendo. Encima nosotros pedíamos jugar en el mismo horario y no se pudo", se quejó.

"Los jugadores quedaron muy tristes y les pedimos disculpas a la gente por el partido que hicimos", se excusó. Aunque Díaz resaltó: "Hay que felicitar al equipo por el gran campeonato que hizo. Hicimos un esfuerzo enorme, River fue uno de los protagonistas del torneo".

"Se empezó a encaminar esto para cosas importantes. Sabemos cómo encarar los partidos, estamos volviendo a tener la mentalidad que queremos. River tiene que pelear en todo", arengó el entrenador.

Finalmente, el entrenador manifestó: "Vamos a tratar de terminar de la mejor manera. Le agradezco a la gente como nos acompañó todo el torneo".

El plantel de River volverá a entrenarse este martes, a las 10, en el predio que el club posee en Ezeiza.