El delantero uruguayo de Lanús, Mario Regueiro, declaró hoy que habló varias veces con el entrenador de Racing, Luis Zubeldía, y admitió que "sería lindo llegar a un club grande".

"Me llena de felicidad que un club grande se haya fijado en mí, pero esperemos a que pasen los días. Yo quiero jugar al fútbol. La idea era quedarme en Lanús, pero también les decía a mis compañeros que sería lindo llegar a un club grande", expresó Regueiro.

El atacante consideró que es un tema que, llegado el momento, "tendrán que definir entre las instituciones" y su representante.

"Aún no he hablado con (el presidente de Lanús, Nicolás) Russo y Zubeldía me llamó seis veces, pero sólo para saber cómo andaba. Hasta ahora, no me han dicho más", concluyó en diálogo con radio La Red.

Por lo pronto, quedó claro que Zubeldía está en búsqueda de un puntero luego de la transferencia de Valentín Viola al Sporting de Lisboa, de Portugal.

Regueiro, por su parte, nació en Montevideo hace 33 años y a lo largo de su carrera vistió además las camisetas de Cerro, Nacional (Uruguay), Racing de Santander, Valencia, Murcia (España) y Aris Salónica (Grecia).