Lanús cerró este martes la incorporación del delantero Carlos Luna, goleador del último torneo Clausura, y acordó la renovación del atacante uruguayo Mario Regueiro, por lo que el entrenador Guillermo Barros Schelotto tiene dos preocupaciones menos en ese sector.

Si bien Estudiantes de La Plata había realizado una oferta para hacerse de sus servicios, Luna, cuyo pase pertenecía a Liga Universitaria de Quito, recalará finalmente en el club del sur del Gran Buenos Aires, con el que este miércoles, de no mediar inconvenientes, firmará un contrato por tres años.

El delantero subcampeón con Tigre en el torneo Clausura tiene previsto cumplir este miércoles con la revisión médica y por la tarde entrenarse por primera vez con sus nuevos compañeros.

Al mismo tiempo, Regueiro, quien era seguido por Racing Club, acordó la extensión de su vínculo con los granates hasta junio de 2014.

Además, este miércoles también es probable que firme su contrato a préstamo por una temporada el defensor venezolano Oswaldo Vizcarrondo, ex Olimpo y segundo refuerzo de Lanús (el primero fue el mediocampista ofensivo paraguayo Víctor Ayala).