El Fideo no tiene precio cuidado. Una metáfora tan simple con precisa para explicar la última novedad del mercado de pases europeo. Es que el club francés París Saint-Germain frenó las negociaciones por el pase de Angel Di María porque lo considera "demasiado caro", según confirmó su presidente, el qatarí Nasser al-Khelaifi, dueño de la cadena al Jazeera Sports. Así, el volante argentino continuará en Real Madrid, con el que se consagró campeón de la Champions League en la última temporada.

"He negociado por Di María con mi amigo Florentino Pérez, pero para mí es demasiado caro y hemos detenido las negociaciones", afirmó el presidente qatarí de PSG durante la presentación del central del seleccionado brasileño David Luiz.

La prensa española asegura que la operación está valuada en 75 millones de euros (100 millones de dólares), cifra que habría bajado las pretensiones de los franceses.

Di María, quien por el momento se entrena en el Real Madrid, fue una de las estrellas merengues en la conquista de la Champions y también se destacó en el último Mundial con el seleccionado argentino.