Por su parte, su representante, Néstor Sívori, lo calificó como un gesto "malintencionado" y responsabilizó en forma directa al presidente Daniel Passarrella, a quien acusó de "mentiroso".



La precipitada salida de los dos ídolos "millonarios" tras el regreso a primera división generó un nuevo chispazo, con el mensaje del "Chori" en respuesta a la publicación de los premios acordados por el ascenso desdela Primera BNacional.



"Es una falta de ética y respeto hacia ustedes (los hinchas) que salgan a la luz los contratos, pero bueno, ya está", escribió el "Chori" en su cuenta de Twitter.



Luego, en declaraciones radiales, Sívori cargó en forma directa sobre Passarella: "Quiere confundir a la gente. Fue algo malintencionado pero no me sorprende porque fui testigo privilegiado de su conducta".



El representante aseguró que el sitio web de River mostró "cifras falsas" referente a los premios por el ascenso y calificó la actitud de la dirigencia como "imprudente".



"Con estos personajes es siempre la misma historia. No me sorprende, Passarella ya demostró mucha ineptitud para conducir a River", criticó.



Sívori advirtió que tanto Domínguez como Cavenaghi cobraron "el 20 por ciento de lo que se firmó" en conceptos de primas e invitó a que se "pidan las copias de los contratos" para conocer la verdad.



Desde el oficialismo, el vicepresidente Omar Solassi se mostró en "desacuerdo" por la divulgación de los montos y se desligó de esa decisión.



"No tengo idea por qué lo publicaron. Se tendría que haber solucionado en privado", dijo en diálogo con Radio Cooperativa.



"En River a veces alguien toma una decisión sin consultar. Fue una equivocación y no sé quién la hizo, pero si fue alguien que trabaja en River seguramente no lo hará más", prometió.



En tanto, Gabriel Amato, ayudante del DT Matías Almeyda, también se opuso a la publicación, aunque evitó polémicas al respecto, consultado por radio "La Red".



River Plate divulgó un comunicado de prensa en su sitio oficial en el que se aseguraba que los jugadores del plantel recibirían un premio especial por el ascenso.



En el mismo escrito, se aclaraba que Domínguez y Cavenaghi quedaban al margen de ese monto por haber acordado un premio especial de 405 mil y 615 mil dólares, respectivamente.



El comunicado sólo estuvo publicado en la web durante unas pocas horas y luego fue retirado por el revuelo que generó.