El capitán argentino -en lugar de Lionel Messi-, se mostró muy cauto a la hora de hablar del desempeño del equipo e indicó que "hay que seguir creciendo”: Además, rescató el trabajo del “segundo tiempo más que en el primero”.

Mascherano, reconoció algunas fallas en el empate sin goles de anoche ante Ecuador y destacó que "no es fácil acomodarse con apenas dos días de trabajo".

"No es fácil acomodarse con apenas dos días de trabajo, hay chicos que se incorporaron que obviamente tienen jerarquía, pero siempre se necesita un tiempo para conocer cuales son sus hábitos, ya que jugar en un equipo es diferente a hacerlo para el seleccionado", analizó el futbolista del Barcelona español.

"Siempre digo que muchas veces la gente se cansa de escuchar el mismo mensaje si no lo ponés en resultados. Y es la realidad. Nosotros no ganamos nada y eso es real" admitió.


El santafecino analizó el empate sin goles de anoche en el estadio MetLife de Nueva Jersey en el primero de los dos amistoso que animará el equipo dirigido por Alejandro Sabella, que cerrará su gira por los Estados Unidos el lunes con otro amistoso, ante el seleccionado bosnio y en la ciudad de Saint Louis.

"El análisis del partido se divide en tres, es decir que los primeros 20 minutos controlamos la pelota pero sin profunidad, luego vinieron otros 20 en que Ecuador nos desbordó y recién en el segundo tiempo recuperamos la posesión y generamos situaciones que nos podrían haber hecho ganar el partido", comentó Mascherano.

El capitán argentino dedicó -por último- una mirada optimista respecto de lo que se mostró ante Ecuador y lo que se puede ofrecer ante los bosnios.

"Tenemos que pretender seguir creciendo, pero claro que la intención es acercarnos mucho más a lo que hicimos en el segundo tiempo que en el primero", concluyó Mascherano.