El zaguero colombiano Mario Alberto Yepes , de 38 años, debutó hoy en la primera de San Lorenzo y aseguró sentirse "cómodo con el juego del equipo", aunque reconoció que existen "cosas que mejorar".

"Me gustó la sincronización con mis compañeros y me sentí cómodo por eso, pero hay cosas que mejorar", argumentó Yepes apenas finalizado el juego en que su equipo empató sin goles con Arsenal , en Sarandí, clausurando la undécima fecha del campeonato de primera división.

"Sé que muchos están pensando en el Mundial de Clubes , pero en este momento lo más importante es que San Lorenzo mejore", apuntó.

La última vez que Yepes había jugado en el fútbol argentino había sido el 27 de diciembre de 2001 en la goleada de River por 6-1 ante Rosario Central.

Y respecto de esto el ex defensor de River, Milan, de Italia y el seleccionado de su país que actuó en el pasado Mundial de Brasil, destacó que su equipo tuvo esta noche "chances para ganar".

"El partido se hizo muy parejo porque el fútbol argentino es de lucha y entrega", puntualizó.

"Pero a pesar de perder como locales con Tigre la fecha pasada, hoy se vio una mejoría respecto de ese partido", concluyó.