Los Gladiadores quedaron eliminados en la primera ronda de los Juegos Olímpicos Londres, al perder con Túnez por 25-23 en el último partido del grupo A.

Con ese resultado, el conjunto de Eduardo Gallardo terminó sin chances de atrapar el cuarto puesto clasificatorio para la segunda fase y concluyó su primera experiencia olímpica.

Argentina ya le había ganado al Reino Unido y debía sumar una segunda victoria para meterse entre los ocho mejores, un logro enorme para una selección debutante en unos Juegos.

Pero los veteranos tunecinos terminaron imponiendo su experiencia y marcando el tono de un partido duro, con un expulsado de cada lado y muchos encontronazos.

El equipo de Eduardo Gallardo llegó a ir por delante en el marcador, luchó hasta el último minuto pero le dijo adiós a Londres con la sensación de haber peleado por la hazaña hasta el final.

Selección joven y de recursos modestos, Argentina ya había dado un golpe de proporciones en 2011 al derrotar a Suecia en el Mundial jugado en el país escandinavo, además de ser vigente bicampeón Panamericano y haber desplazado a Brasil como potencia contientnal.