Los hinchas de San Lorenzo que ya sacaron su pasaje rumbo a Marruecos no tienen de qué preocuparse. Pese a los rumores, que se basaron en la epidemia del virus del Ébola, la FIFA confirmó al país africano como sede del Mundial de Clubes, que se jugará del 10 al 20 de diciembre de este año, y del que también participará Real Madrid.

En un comunicado publicado en su página Web, el máximo organismo del fútbol mundial explicó: "La salud de los jugadores, oficiales y aficionados es una prioridad absoluta en todas las competiciones de la FIFA. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), actualmente no se ha detectado ningún caso de Ébola en Marruecos; por lo tanto, no hay motivo alguno para plantearse un posible cambio del país organizador. Si la situación varía, nos pondremos en contacto con los clubes participantes".

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), actualmente no se ha detectado ningún caso de Ébola en Marruecos
Y agregó: "Dos meses antes del comienzo de la competición, la FIFA enviará una circular a todos los clubes participantes en la que se incluirá toda la información médica relacionada con el torneo. Se trata de un procedimiento habitual que se lleva a cabo en todas las competiciones de la FIFA".