La esposa de Michael Schumacher, hospitalizado en estado de coma en un hospital de Grenoble tras un accidente de esquí, pidió a los medios de comunicación que dejen tranquilos a los médicos y a la familia, en un comunicado dirigido a la prensa.

"Para mi es importante que dejen tranquilos a los médicos y el hospital para que puedan trabajar en paz", dice el comunicado de Corinna Schumacher. "Por favor dejen tranquila también a nuestra familia", agrega la esposa del campeón de Fórmula 1.

Estado crítico. Mientras los médicos confirmaron hoy que sigue en "estado crítico", la Fiscalía de Albertville anunció que mañana dará a conocer los resultados de la investigación del accidente del ex piloto alemán de Fórmula 1.

El comunicado médico señaló que el estado de Schumacher es "estable" y que el siete veces campeón mundial de Fórmula 1 es controlado "permanentemente". "Los médicos responsables quieren subrayar que no dejarán de definir la situación de Michael como crítica", añade el informe.

Schumacher se golpeó la cabeza el 29 de diciembre en una caída en una pista de esquí de la estación francesa de Méribel. Desde entonces el alemán fue operado dos veces.