El plantel de Newell's, con un total de 36 futbolistas, se entrenó en el predio de Bella Vista de Rosario con el arquero Luciano Pocrnjic como único refuerzo hasta el momento y ya sin el volante Lucas Bernardi, quien se retiró en el campeonato pasado.

Por su parte, el defensor Víctor López y el volante Diego Mateo se entrenaron de manera diferenciada en el gimnasio.

Los jugadores que trabajaron bajo las órdenes de Gallego y el preparador físico Rubén Olivera fueron: Oscar Ustari, Lucas Hoyos, Luciano Pocrnjic y Ezequiel Unsain (arqueros); Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco, Maximiliano Pollacchi, Franco Escobar, Guillermo Ortiz, Cristian Díaz, Claudio Corvalán y Joel Ghirardello (defensores).

Mateo, Maximiliano Rodríguez, Hernán Villalba, Nicolás Castro, Víctor Figueroa, Horacio Orzán, Iván Silva, Denis Rodríguez, Daniel Mancini, Leonel Torres, Martín Tonso, Joaquín Torres y Lorenzo Faravelli (volantes) e Ignacio Scocco, Ezequiel Ponce, Mauricio Tevez, Fabián Muñoz, Juan I. Vieyra, Francisco Fydrizsewski, Eugenio Isnaldo, Leandro Figueroa y Héctor Fertoli (delanteros).

Por su parte, el volante Maximiliano Rodríguez se refirió hoy a la vuelta a los entrenamientos en su cuenta oficial de la red social Twitter: "Hoy se arrancó un nuevo ciclo, con muchas ganas y mucha ilusión.. Vamos la lepra!!!".

Los dirigidos por Gallego trabajarán mañana en doble turno en el polideportivo de Bella Vista con el plan de pretemporada que desde el 12 hasta el 23 de enero tendrá continuidad en Necochea.

Américo Gallego asumió su segundo ciclo en Newell's Old Boys luego de la experiencia en 2004 donde fue campeón del torneo Apertura.