Barcelona, con Lionel Messi y Javier Mascherano, venció por 2 a 0 al Viktoria Plzen de República Checa, en un partido por el grupo H del torneo europeo. Andrés Iniesta y David Villa, uno en cada etapa, marcaron los goles.

Este martes. Manchester City inglés obtuvo una valiosa victoria como local ante los españoles de Villarreal por 2 a 1, con un gol anotado por el argentino Sergio `Kun` Agüero cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento del partido por la tercera fecha del Grupo A de la Liga de Campeones de fútbol de Europa.

El gol de Agüero le posibilitó a Manchester City mantener las chances de avanzar a la próxima instancia de la competencia y dejó a Villarreal en el último puesto del grupo.

El otro tanto de los ingleses fue anotado por Marchena; mientras que Camalche Cani había igualado para Villarreal, equipo en el que actuó el argentino Gonzalo Rodríguez.

En el otro partido del grupo, Napoli de Italia, con la presencia de los argentinos Hugo Campagnaro, Ezequiel Lavezzi y Mario Santana, empató en un tanto con Bayern Münich.

Holger Badstuber marcó el gol para los napolitanos e igualó Toni Kross para los visitantes.

En el grupo B, Inter (Italia) con la presencia de los argentinos Javier Zanetti, Diego Milito, Mauro Zárate y Esteban Cambiasso, superó en Francia a Lille por 1 a 0, con anotación de Pazzini.

En tanto por el mismo Grupo, CSKA Moscú venció como local por 3 a 0 (Doumbia -2- y Caunaa) a los turcos de Trabzonspor, donde actuó el argentino Gustavo Collman.

En el Grupo C, Benfica le ganó en Suiza a Basilea por 2 a 0, con goles de Bruno César y el paraguayo Oscar Cardozo.

Para los portugueses jugaron los argentinos Ezequiel Garay, Pablo Aimar y Nicolás Gaitán. Javier Saviola estuvo entre los suplentes.

Por la misma zona, el Manchester United inglés con dos tantos de Rooney, uno de tiro penal, venció en Rumania a Otelul Gelati (jugó el argentino Gabriel Miglianti) por 2 a 0.

Finalmente, en el grupo D Real Madrid, con la participación de los argentinos Angel Di María y Gonzalo Higuaín, goleó en la capital española a los franceces de Lyon por 4 a 0, con tantos de Benzema, Khedira, Ozil y Sergio Ramos.

Por último, en el otro encuentro del grupo Ajax (Holanda) le ganó en Croacia a Dinamo Zagreb (actuaron los argentinos Luis Ibánez y Aderiáb Calello) por 2 a 0, con goles de Boerrigter y Eriksen.