El objetivo se cumplió en el último encuentro con triunfo ante Paraguay, por eso son muchos los jugadores que se empiezan a imaginar lo que será el próximo Mundial de Brasil 2014. Uno de ellos es Ángel Di María, uno de los 'cuatro fantásticos' de la Selección.

El "Fideo", dejó sus sensaciones y habló de la mejor selección actual y, por supuesto, se la jugó: no sólo pidió llegar a la final, sino que también eligió al que todos quieren evitar: Brasil.

"A España la veo muy fuerte, pero Brasil demostró que se le puede ganar y jugando en casa es el candidato número uno. Lo más importante para nosotros es llegar a la final y me gustaría que sea ante Brasil", admitió el mediocampista.

En relación a la gran delantera con que cuenta la Selección, Di María dijo que "nadie es intocable", aunque reconoció que "obviamente a Lionel Messi ni a los de adelante se los puede sacar".

Por último, se refirió a su gran presente en el Real Madrid y, a raíz de la decisión de quedarse a pelear por un lugar pese a la llegada de Gareth Bale, aseguró: "Decidí quedarme y pelearla. Acá hay jugadores muy importantes, caros y sabía que iba a ser difícil poder jugar. Gracias a Dios las cosas me siguen saliendo bien, el DT sigue confiando en mí y es muy importante. Tomé una buena decisión al quedarme".