Comenzaron a divulgarse los paquetes turísticos para seguir a la selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014. La mayoría de las promociones que ofrecen operadores locales incluyen un "pack de hospitalidad" para el ingreso a los partidos. Es decir, asientos en espacios donde el espectador recibe diferentes tipos de refrigerios y prestaciones, de acuerdo al valor a pagar.

El acceso a los partidos en paquetes business y premium lo centraliza la empresa Match Hospitality . Allí se pueden adquirir abonos y entradas para cualquier encuentro del mundial. Por ejemplo, para ver a la selección Argentina en el tercer partido de su grupo, un asiento VIP cotiza en 2500 dólares.

En el ámbito local, la agencia de turismo TIJE ofrece tres promociones para ir a ver los partidos de la Argentina en la sede de Salvador de Bahía. En hotelería tres estrellas, base doble, 4 noches con pasaje aéreo, traslados, coordinación y asistencia al viajero y asiento VIP para un partido, todo cuesta U$S 7067. Para dos partidos y 10 noches, U$S 11.899; y para tres partidos y 14 noches, U$S 15.932.