Trezeguet, quien no jugó en la victoria sobre Tigre por 3 a 2, reemplazará a Daniel Villalva, autor del primer tanto en ese cotejo y hoy figura en la práctica de fútbol.



Además, Bottinelli sigue inhabilitado por la AFA a raíz de una investigación que realiza la AFIP vinculada a su pase, entre otros futbolistas.



En caso de que River logre destrabar esta situación a través de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), el ex San Lorenzo podría debutar como titular en el equipo dirigido por Matías Almeyda, justo ante su ex club, San Lorenzo.



Hasta el momento, el equipo que arrancaría el cotejo el domingo a las 19.15 en el Monumental será con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Gabriel Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Manuel Lanzini; Trezeguet y Ramiro Funes Mori.



En la práctica ante los suplentes, ese equipo empató 1 a 1, con tantos para ambos equipos de Villalva, quien en la segunda parte reemplazó a González Pires, por lo que los titulares pasaron a jugar con tres defensores.



Los suplentes, por su parte, formaron con Daniel Vega; Vella, Pezzela, Bottinelli y Arano; Affranchino, Ledesma (Cazares), Acevedo y Rojas; Villalva (Mora) y Luna.



Con respecto del uruguayo Rodrigo Mora, quien jugó unos minutos para los suplentes, ya llegó su habilitación, hoy hizo trámites en Migraciones y podría ir al banco de suplentes en el partido por la cuarta fecha del torneo Inicial.



El mediocampista Martín Aguirre, quien sufrió un esguince en la práctica del lunes en un amistoso ante los suplentes de Villa Dálmine, quedó descartado para el cotejo ante San Lorenzo.



El plantel de River volverá a entrenarse mañana en el predio de Ezeiza y el sábado quedará concentrado, en búsqueda de la tercera victoria consecutiva, tras los éxitos ante Estudiantes en La Plata y Tigre.