El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, se mostró sereno a pesar de la decepcionante caída ante Belgrano en La Bombonera, aunque admitió que si el equipo sigue cometiendo errores les “va a costar caro” y también que en la ocasión les faltó “agresividad” para luchar “por la pelota”.

“Tenemos que saber que si seguimos cometiendo los errores que hemos cometido, nos va a costar caro”, reconoció Bianchi, en especial alusión a los que transmitió el conjunto de la ribera en el segundo período de esta caída por 3-2 ante los cordobeses, en el marco de la segunda fecha del Torneo Final.

“Las divididas las ganaron ellos. Tal vez no tuvimos la agresividad que se tiene que tener para ganar un balón”, aceptó el Virrey en la conferencia de prensa que comenzó cerca de la medianoche.

El golpe fue duro para Boca porque ganaba 1-0 al término del primer capítulo por una jugada de laboratorio que concretó Juan Forlín, de cabeza, y una producción por entonces convincente, pero todo cambió en la segunda mitad, cuando llegaron los goles celestes de Emiliano Rigoni, Luciano Lollo, el defensor de penal, y César Pereyra, y el papel del anfitrión se desdibujó a tal extremo que ni el descuento de Luciano Acosta sobre la hora alcanzó a traer un paliativo.

Bianchi remarcó que el periodismo parece querer sacar de la formación titular al marcador lateral izquierdo Nahuel Zárate, quien en la noche de La Bombonera cometió un error que tuvo vinculación con el acierto de Rigoni en la red.