San Lorenzo obtuvo el máximo logro de su historia este año cuando se quedó con la Copa Libertadores de América. Y a fin de año, del 10 al 20 de diciembre, participará del Mundial de Clubes, donde también jugará, entre otros, Real Madrid, el campeón de la última Liga de Campeones. De cara a ese torneo, su técnico, Edgardo Bauza, piensa en los refuerzos y ve con buenos ojos la llegada de Juan Manuel Martínez, de poca continuidad en Boca.

"Jugadores con la calidad de Martínez siempre interesan", resaltó Bauza, luego de admitir que estuvo "hablando con los dirigentes por algún delantero" y que uno de los que busca es al ex Vélez, ya que del exterior no pueden contratar a nadie por el cierre en el mercado de pases. Ante esto, el técnico se lamentó por las idas de Ignacio Piatti, Angel Correa y Santiago Gentiletti: "No es fácil reemplazar los 25 goles de los jugadores que se fueron".

De cara al Mundial de Clubes, el entrenador confió en que sus jugadores llegarán "motivados" y futbolisticamente "mucho mejor que ahora".