La primera parte se vio signada por un visitante que en ningún momento generó peligro y por un local que con poco mostraba algo de juego asociado y generaba situaciones aisladas, pero en sí ambos conjuntos solo se acercaban con pelotas paradas.

El juego siguió hasta casi el final con pocas ocasiones con profunidad y casi ningún mano a mano, hasta que en el final, a los 42 minutos, y tras un centro proveniente de la derecha de Bárzola, luego de una jugada iniciada por Pisculichi por la punta izquierda, este cabececeó y colocó la pelota en el fondo del arco defendido por Cristian Campestrini.

Y solo tres minutos después, y tras un largo despeje de la defensa del `Bicho`, Hernán Boyero peinó la pelota y dejó a Pisculichi mano a mano con el arquero, el enganche levantó la vista y con pierna izquierda colocó la pelota junto al palo izquierdo.

El segundo tiempo fue una continuidad del primero, el conjunto de Sarandí continuó sin generar peligro pese al resultado adverso, en tanto que el local supo manejar el resultado sin meterse atrás y sin intentar cerrar el juego con un gol más.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro mejoró con los cambios, ya que ganó peso ofensivo y juego, pero eso se terminó diluyendo y los dirigidos por Claudio Borghi terminaron justificando el resultado.

En la próxima jornada Argentinos Juniors visitará a All Boys, en el Estadio Islas Malvinas, el martes desde las 22.10, en tanto que Arsenal recibirá en el `Viaducto` a Quilmes, el jueves desde las 17.