All Boys, que venía de caer en La Bombonera ante Boca por 3-1, recibió a Tigre, que en el partido pasado fue superado por River por 3-2. Ambos buscaban recuperarse, pero todo terminó en empate. No obstante, el sabor fue más amargo para los de Floresta, que estuvieron cerca de llevarse los tres puntos.

Los locales consiguieron sacar ventajas a los diez minutos, cuando Iván Borghello conectó de cabeza un centro de Hernán Grana. Así, All Boys (2 puntos), que tiene dos partidos empatados y una derrota, alcanzaba en su estadio la primera victoria.

En la primera parte, ambos equipos tuvieron sus ocasiones de gol, pero sólo los locales pudieron capitalizarlas. Para la visita, Martín "El Patito" Galmarini tuvo dos oportunidades para marcar, pero sus disparos se fueron apenas fuera del arco.

Su chance se concretó en el segundo tiempo. Fue a lo 10, cuando ingresó al área por detrás de la defensa y, de cabeza, envió la pelota adentro ante el esfuerzo inútil de Nicolás Cambiasso.

La alegría del visitante duró apenas unos minutos. A los 24, también de cabeza, Mauro Matos se impuso en el área y mandó la pelota al fondo de la red tras un tiro de esquina.

Todo parecía encaminarse a una victoria del conjunto que dirige Romero, que contó con la presencia de Patricio Toranzo en el segundo tiempo. Pero a los 46´,Diego Ftacla puso el 2-2 luego de definir una jugada que había terminado en el área. El gol cayó como un balde de agua helada en la afición local, que todavía no puede ver ganar a su equipo este torneo.

Aunque el empate dista de conformar a dos clubes que necesitan sumar puntos para escapar a los promedios, los de Victoria se fueron con una sensación de mayor satisfacción, no sólo por su condición de visitante sino porque estuvieron a apenas dos minutos de la derrota.