El delantero David Trezeguet afirmó que "lo único que importa es que River ascienda" y evitó referirse a las polémicas declaraciones de su compañero Alejandro Domínguez contra los dirigentes e hinchas.

"En lo único que pienso es en volver a Primera. Ahora es momento de estar todos unidos, falta el último esfuerzo para ascender. (Daniel) Passarella vino al vestuario para saludarnos y felicitarnos por la victoria", dijo Trezeguet, en conferencia de prensa brindada en el estadio Monumental.

De esta manera, el ex jugador del seleccionado francés evitó tomar posición entre los dichos de Domínguez, quien se quejó que el plantel estaba solo, y el enojo del presidente Daniel Passarella, por esas palabras.

"Sólo nos queda hacer un esfuerzo más nosotros y le pedimos a la gente que nos siga apoyando como hasta ahora. Yo trato de jugar los partidos concentrado en lo que pasa adentro de la cancha, pero hay que entender a la gente, River viene sufriendo hace mucho tiempo y a veces reacciona así", reconoció el atacante.

Además, Trezeguet confesó que hoy festejaron el triunfo de Patronato de Paraná sobre Rosario Central por 1 a 0 y dijo que no se perderá "ni loco" los dos partidos que faltan, aunque no está en las mejores condiciones físicas.

"Ayer no tuvimos una buena actuación, no hicimos un buen partido, pero lo importante era ganar y se logró. Tenemos que corregir cosas que hablamos desde hace rato y no es sólo la defensa, es todo el equipo", admitió sobre la agónica victoria sobre Boca Unidos por 2 a 1.

Y concluyó: "Estamos a un pasito de volver a Primera. Con el resultado de hoy depende de nosotros no sólo el ascenso sino también lograr el campeonato".