Whitesnake, la legendaria banda fundada y formada por el ex cantante de Deep Purple, David Coverdale, anunció que el próximo 16 de septiembre regresará nuevamente a nuestro país en el marco del "The Greatest Hits Tour" 2016”.
"Estamos realmente emocionados y con ganas de tocar en Argentina en el año 2016 en lo que será nuestro 'Greatest Hits World Tour' y, muy probablemente, mi personal despedida después de más de 40 años en el Rock.
Mientras escribo esto, estamos terminando nuestro éxito increíble tour, tras la publicación de nuestro tributo a Deep Purple Mark 3 & 4, Whitesnake “The PURPLE Álbum”.
Me siento honrado de haber viajado por este increíble mundo que compartimos por más de 40 años, celebrando y disfrutando momentos inolvidables con millones de personas ... Todos los cuales han compartido este viaje increíble conmigo ... Realmente me encantó la experiencia compartida y simplemente amo mi trabajo y siempre ... más de 4 décadas de diversión ... Gracias!” escribió David Coverdale, tras el anuncio del show en Tecnopolis.

Entradas a las venta desde el martes 28 de junio a las 12PM a través de Ticketek
Beneficios Banco Patagonia: 15% de descuento + 3 cuotas sin interés