Trabajadores despedidos de la autopartista Lear bloqueaban este viernes por la mañana el tránsito en la autopista Panamericana, en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre, en un nuevo reclamo de reincorporación a la empresa, ante un operativo de la Policía Federal.

Los manifestantes, apoyados por empleados de otras compañías y miembros de la constelación política trotkista, obstruían la circulación vehicular desde las 7.30 en el kilómetro 31,500 de la mano de la autovía utilizada para viajar hacia el norte de la provincia de Buenos Aires.

Por Continental, Patricio Del Corro, legislador del FIT, subrayó que se trata de "una nueva respuesta al incumplimiento reiterado por parte de la empresa Lear del fallo de la Sala Décima de la Cámara Nacional de Apelaciones, que la obliga a reincorporar a los trabajadores de forma efectiva e inmediata. Esto no se termina acá: para la semana que viene estamos planeando nuevas acciones hasta que el fallo judicial se cumpla", avisó en La Mirada Despierta.