Soledad Villamil tiene nuevo disco. Se trata de “Ni antes ni después”, cuarta producción como solista que fue grabada en vivo en abril de este año en el teatro Xirgu Espacio Untref. Pero la particularidad que tiene la edición de “Ni antes ni después” es que la cantante y actriz participó de la composición de 11 de los 12 temas que conforman el álbum (Villamil grabó una versión de la canción “No trates de” de Jorge Drexler).

Junto a la edición del nuevo trabajo discográfico saldrá a la venta un DVD dirigido por Federico Olivera, en el no solo se podrán ver y escuchar las canciones de “Ni antes ni después”, sino también el proceso de grabación.

“Siempre me interesaron los momentos de transición, los momentos de crisis y ruptura. Una época que me marcó mucho fue la del Parakultural y el Rojas de los años ’90 cuando deambulábamos con amigos, de sala en sala, de sótano en sótano viendo performances, varietés, escuchando bandas y buscando “lo nuevo”,  buscando algo de nosotros mismos "expresó Soledad, quien agregó que más allá del paso del tiempo, “de alguna manera esa imagen, esa inquietud,  esa sensación vuelve a aparecer y se refleja en este disco. Un disco de canciones propias. Doce canciones, doce historias, doce capítulos de una serie que recién empieza.”

La presentación en vivo será el próximo 8 de septiembre a las 21 hs, en el Teatro Xirgu Espacio Untref.

NI ANTES NI DESPUES

1-Temporadas (Soledad Villamil/Federico Olivera)

2- Niña africana (Soledad Villamil)

3- Pasan (Soledad Villamil/Federico Olivera)

4- Para siempre (Soledad Villamil)

5- Alebrijes de Oaxaca (Soledad Villamil)

6- Ya no hay vuelta atrás (Soledad Villamil/Federico Olivera)

7- Todo para vos (Soledad Villamil/Matías Cella/Diego Olivero)

8- Tema para Irene (Soledad Villamil)

9- Las rosas de Marosa (Soledad Villamil)

10- La resaca (Soledad Villamil/Gabriela Torres/Marcelo Caldi/Matías Cella)

11- No trates de (Jorge Drexler)

12- Música del azar (Soledad Villamil)

BONUS TRACK DVD

13- Eso eso (Hnos Expósito)

14- Les Champs Elysee (Joe Dassin)