Un trágico accidente protagonizado entre un camión con acoplado y un colectivo, se cobró la vida de dos personas y ocasionó heridas en otras 25 que están siendo asistidas en la ciudad de Frías, informó por Continental Walter Ahumada, jefe de los Bomberos Voluntarios de esa ciudad santiagueña.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada sobre la ruta nacional 157, a 5 kilómetros al norte de la ciudad de Frías, cuando un colectivo perteneciente a la empresa Salles, con unos 40 pasajeros a bordo fue golpeado por el acoplado de un camión cargado con papa al perder el control el conductor de este último vehículo por el golpe con un bache. Esto provocó la caída del transporte de pasajeros hacia un canal revestido de cemento que se encuentra en inmediaciones, informó Ahumada en Magdalena Tempranísimo.

Ramón Antonio Quiroga (18) y María Ofelia Bazán (56), perdieron la vida en el acto, otra persona falleció poco después, mientras que otros 25 resultaron con heridas de consideración, por lo que fueron trasladados al hospital zonal en las cinco ambulancias con las que cuenta el centro asistencial. En el lugar se hicieron presentes los efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº7, a cargo de los comisarios Rosales y Sánchez; personal de Criminalística, que se encargó de realizar las pericias planimetría, fotografía y Bomberos de la Municipalidad de Frías.