Finalmente y después de tantas idas y vueltas, el recital del Indio Solari el 14 de septiembre en Mendoza tienen lugar: será en el autodromo Ángel Pena de San Martín.

Así lo decidieron hoy el intendente Jorge Giménez, el gobernador Francisco Pérez y miembros de la productora del show tras una reunión en el departamento del este.

Sin embargo, hoy los miembros de la productora recorrieron las instalaciones del parque Agnesi (lugar propicio para el acampe) y el predio del autódromo y quedaron satisfechos.

El gobernador Pérez habló con la prensa y aseguró que el equipo responsable de traer al Indio vio que están dadas las condiciones del lugar para contener el recital y afirmó que fue el propio Indio Solari, quien dio la autorización para que el show se haga en el autódromo.
Cabe destacar que el autódromo se trata de un espacio de fácil acceso, que no está pegado a ingún barrio y en el cual caben “tranquilamente” 300 mil personas.

Por su parte, y a través del sitio ww.redonditosdeabajo.blogspot.com.ar, la productora encargada de organizar el show acaba de emitir este comunicado oficial:

El lugar confirmado para el show del 14 de Septiembre en la Ciudad de Mendoza,
es el AUTODROMO GRA. SAN MARTIN DE LA CIUDAD DE MENDOZA
Pronto informaremos lo referido a accesos, entradas ya compradas, puntos de venta y demás información importante.