Confirmarno en diez la cifra de muertos en un choque entre una combi y una camioneta en Santa Fe -seis docentes y los choferes de la combi en la que viajaban, y los dos ocupantes de la camioneta que participó de la colisión frontal- en el trágico accidente que se registró pasadas las 7 de hoy, en la ruta nacional 95, a la altura de Pozo Borrado, departamento 9 de Julio, 404 kilómetros al noroeste de esta capital.

Daniel Grau, subjefe de la UR XII, relató minutos después de las 9.30, que "aún estamos sacando víctimas de los vehículos, por lo tanto el número de fallecidos no es definitivo". El oficial policial agregó que "el accidente ocurrió cerca de una estancia llamada El Orden, en la ruta 95, cerca de Tostado (más precisamente entre Pozo Borrado y Estación Pini)". Agregó que “hay un sobreviviente que servirá para determinar las causales el siniestro” y estimó que “la niebla puede haber afectado la visibilidad de los conductores”.

Datos aportados por los investigadores, indican que los docentes que viajaban en la combi de la empresa "Belén", de Tostado, se dirigían desde esa ciudad, cabecera del departamento 9 de Julio, hacia Villa Minetti, explicó por Continental Domingo Tursi, secretario de Gobierno de Tostado. En La Mañana, consignó que los fallecidos son los dos ocupantes de la camioneta Ford F100, más 6 docentes, el chofer y el acompañante de la unidad que las trasladaban a sus lugares de trabajo.

El tránsito fue totalmente interrumpido mientras agentes de la policía de la provincia y bomberos de la ciudad de Tostado realizan tareas en el lugar.