La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, condicionó la continuidad de un acuerdo con el intendente de Tigre al “posicionamiento” del líder del Frente Renovador, que ahora intenta desmarcarse del PRO. Por Continental, puntualizó que el futuro de su tácita depende de si el intendente de Tigre adopta una “posición ambigua o clara”.

“La relación con Massa es buena. La gente pedía una unión de la oposición frente al kirchnerismo. La única manera de que un candidato le ganara la kirchnerismo en provincia (por Buenos Aires) era con unión. Nuestros candidatos forman parte de su lista. La continuidad del acuerdo no depende de nosotros sino de Massa”, resumió en La Mañana.

Vidal subrayó que “el PRO siempre estuvo parado en la vereda de enfrente del kirchnerismo. Votamos en contra de YPF, la ley de medios, la estatización de Ciccone. Muchos partidos y políticos no pueden decir lo mismo. Veremos qué posición tiene Massa, si una posición ambigua o clara y, en función de eso, veremos”.

“El tema es que muchos kirchneristas recientemente convertidos los acompañan. Creo que ese es el tema, no Massa. En política la coherencia es un valor importante. Hay dirigentes que estuvieron con Menem, con Kirchner y ahora quieren estar con Massa. Pegan el salto donde está el calor del cargo. Hay gente que entre la primaria y la elección se vuelve massista”, completó Vidal.

En otro orden, aclaró que "todavía no está definida la lista" de candidatos a legisladores, que se tiene que definir entre hoy y el sábado, descartó que ella pueda integrarla. "Quiero terminar mi mandato como vicejefa, ni hablamos de ese tema", enfatizó Vidal.

Finalmente, destacó la reutilización de ocho formaciones de madera del subte A. "Será los fines de semana, en horario nocturno y a una velocidad lógicamente menor que los coches actuales, debido al gran cariño que les tenemos todos a esas formaciones centenarias", destacó la funcionaria.