Juan Manuel Urtubey volvió a desmarcarse del libreto del kirchnerismo duro para plantear diferencias. El salteño refrendó su pertenencia partidaria, también su apoyo a Daniel Scioli, pero no ocultó su desacuerdo con medidas promovidas por el Poder Ejecutivo.

"No hay una homogeneidad, en este espacio hay gente que piensa distinto", graficó temprano en una entrevista radial.
Urtubey sumó hoy una crítica hacia el interior de su espacio al mostrar su disconformidad con la designación que hizo la Cámara de Diputados esta semana de dos nuevos auditores en la AGN (Auditoría General de la Nación) en una sesión que terminó en escándalo. Los nombramientos fueron para Julián Álvarez y Juan Forlón, hasta entonces secretario de Justicia y titular del Banco Nación, respectivamente.

La votación se convirtió en objeto de duras acusaciones cruzadas, a partir de la denuncia de la oposición de que las propuestas no estaban en el temario del día. Pese a las quejas, el FpV continuó y hasta hizo jurar a ambos -los dos pertenecientes a las filas de la agrupación La Cámpora- en pleno recinto, ya con los bloques no kirchneristas ausentes.