La Policía continúa con la investigación de la muerte de Thiago, el adolescente de 13 años encontrado muerto dentro de un freezer comercial en Córdoba. El informe inicial de la autopsia indica que la causa de su fallecimiento fue una descarga eléctrica del electrodoméstico, descartando la presencia de otras lesiones. A pesar de que parte de la familia insiste en que se trató de un homicidio, la fiscal a cargo del caso, Claudia Palacios, aguarda por estudios complementarios para esclarecer la situación.

Los investigadores continúan recabando testimonios mientras se espera la realización de más pruebas para confirmar algunas hipótesis planteadas, como la presencia de drogas en el cuerpo de Thiago. Aunque la familia está dividida en cuanto a las sospechas sobre un posible culpable, el informe forense apunta a que la muerte fue producto de un accidente doméstico.

El hallazgo del cuerpo congelado en el freezer ocurrió en una casa en el barrio Panamericano de Córdoba, descubierto por la abuela del joven. A pesar de las versiones encontradas en la familia, las autoridades consideran que la principal hipótesis es la de un accidente, basada en la evidencia forense que descarta agresiones físicas.

Tras dialogar con la abuela y la madre del menor fallecido, la fiscal Claudia Rita Palacios, explicó que ha citado al tío señalado por ellas, pero no como imputado sino "como sospechoso leve. Se lo trae al proceso para que ejerza sus derechos y pueda defenderse de lo que sea”, precisó.