Marcelo Tinelli aterrizó en la televisión y en la arena política sin paracaídas. Después del debut de Showmatch, el conductor sigue copando la agenda en el fin de semana: esta tarde el gobernador bonaerense y precandidato presidencial Daniel Scioli lo recibió en Villa La Ñata para un cruce futbolero.

El encuentro es en el marco de en un partido de Futsal en Villa La Ñata, entre el equipo naranja del mandatario provincial y San Lorenzo.

El gobernador y Tinelli vienen arengando desde hace días en Twitter en la previa del cruce. "El domingo ni el rating te salva @cuervotinelli, no hay nada que @CASLAFutsal pueda hacer contra @villalanata!!", lo provocó el gobernador al conductor el pasado viernes.

Tinelli no tardó en responder: "Me parece que estas nervioso Dani! Tranqui que los atendemos el domingo. Preparen la canasta!".

Scioli fue nada menos que el primero en ser imitado en el "Gran Bailando", el segmento que apuesta al humor político en ShowMatch y que tiene en vilo a todos los dirigentes. Freddy Villarreal fue el encargado de personificarlo, con una parodia por su brazo ortopédico que dio que hablar.