Eduardo Duhalde consideró el pasado martes que Carlos Reutemann es "un tiempista que sólo piensa en él" y le recomendó que deje la política. Ahora llegó la feroz respuesta del ex gobernador santafesino, que insultó al ex mandatario bonaerense y lo acusó de operar políticamente para perjudicar al Frente Renovador.


"Está gagá o es un hijo de puta que está trabajando para Daniel Scioli, y como sabe que yo estoy apoyando a (Sergio) Massa me quiere embarrar", disparó el senador nacional en declaraciones al diario santafesino La Capital.


El ex piloto de Fórmula Uno arremetió contra Duhalde y la esposa del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires: "Si tiene tantas ganas de jubilarme, que le diga a la manzanera Chiche (por Hilda González de Duhalde) que también es senadora, que acelere los trámites y le dé para adelante. Yo soy senador hasta 2015, pero si la manzanera impulsa mi jubilación a lo mejor me voy antes".


Para Reutemann, la embestida de Duhalde contra su figura está motivada por los alineamientos políticos que se dan dentro del peronismo: "Repito, o está gagá o es un hijo de puta que está trabajando con Scioli y decide atacarme porque yo apoyo lo que intenta llevar adelante Massa".