El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró por Continental que “se mantendrán cinco mil agentes federales” en la provincia en los próximos meses, mientras se consolida la tarea de los miles de nuevos agentes de la policía provincial. "Dos mil quinientos gendarmes en el Conurbano en forma permanente, mil en reserva por cualquier acontecimiento de emergencia, otros tantos para investigaciones, setecientos policías federales más la policía de seguridad aeroportuaria", enumeró en La Mirada Despierta.


Asimismo, en La Mirada Despierta, vaticinó que el proyecto de ley de policías municipales será aprobado “rápidamente”y que permitirá incorporar otros quince mil efectivos para una fuerza "de proximidad". Asimismo, destacó que planean "que en diciembre ingresen diez mil policías más" 

En otro orden, Pérez aseveró que solucionarán la deuda con los proveedores de comedores escolares. Sostuvo que están “estudiando la reasignación de partidas para que no haya problemas de suministros”. También por Continental, Roberto Quiroga, representante de los proveedores, había denunciado que les adeudan quinientos cincuenta millones de pesos y que no les pagan desde septiembre de 2013.