El intendente de Tigre y precandidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, rechazó las críticas en su contra, negó ser "tibio" o "ambiguo", y aseguró que si vence en las elecciones legislativas fijará "una nueva agenda política".

"Yo no soy ambiguo, tengo definiciones claras. Quiero que tengamos una agenda de lucha contra la inseguridad de verdad, porque la gente tiene miedo. Quiero que tengamos una agenda de defensa de la institucionalidad, de la Constitución. Eso no significa ser tibio, significa ser firme en mis convicciones", expresó Massa durante una entrevista con la agencia DyN.

En este sentido, el tigrense manifestó que una victoria del Frente Renovador fijará "una nueva agenda política", que obligará al oficialismo discutir sobre "la inseguridad, la inflación, el empleo, el crédito, y la necesidad de un acuerdo campo-industria".

"Somos un proyecto político que está construido con la idea de trazar una raya, de dejar de mirar para atrás y empezar a mirar para adelante", explicó Massa.

A su vez, el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner pidió ser "menos diagnosticadores y más resolutivos", y declaró que "lo primero que hay que hacer [en la provincia de Buenos Aires] es tratar de descentralizar al máximo todas sus funciones, en esos fenomenales agentes de ejecución de políticas públicas que son los municipios".

Además, aprovechó para distanciarse de su contrincante Francisco De Narváez, destacando la "experiencia de gestión" que lo separa del diputado. "Creo que la experiencia de gestión no sólo mía, sino de muchísimos intendentes y de respuesta en la cosa pública, es un diferencial muy importante. La de Joaquín De la Torre, la de José Eseverri, la de Gilberto Alegre, la de Darío Giustozzi, son experiencias de gestión con resultados muy positivos. Intendentes que fuimos votados con más del 70 por ciento de los votos, es una diferencia fundamental", dijo..