Sergio Massa prometió que, si es presidente, creará un millón de puestos de trabajo para los jóvenes, otorgará el 82 por ciento móvil a los jubilados a partir del 1° de enero de 2016 y establecerá a un plus por presentismo docente (paralelo a un sistema de evaluación) financiado por Nación. También prometió una rebaja del 30 por ciento en los impuestos en cuatro años, aunque no dijo en qué tributos.

También prometió eliminar el Impuesto a las Ganancias y las retenciones al maíz, trigo, girasol y economías regionales; así como promover 1,2 millones de créditos hipotecarios. Y un crecimiento anual de "cinco puntos" porcentuales por cada año que gobierne. También propuso involucrar a las fuerzas armadas en el combate al narcotráfico (algo prohibido por las leyes de seguridad interior de la democracia, aunque implementado en países como Colombia y México).

Una de las propuestas más aplaudidas fue “la imprescriptibilidad de los delitos por corrupción”. Massa también prometió derogar el cepo cambiario “en los primeros 100 días” y poner en marcha “el PPP (Programa Primer Paso), ya implementado con éxito en Córdoba, para que los jóvenes puedan acceder a su primer empleo”. A los jubilados les dijo que entre enero y marzo pagará los juicios de Anses.

Por Continental, el economista Marco Lavagna consideró que "El tema de los holdouts es un problema importante, pero no importa si lo resolvemos en el primer trimestre o después. Es un tema separado de salir a buscar inversiones". En cuanto al empleo, postuló que "Hay que ir hacia un esquema donde el sector privado sea el que genere empleo. Hace cuatro años que el sector privado no genera empleo", graficó en La Mirada Despierta.