El candidato de Mario Das Neves asegura que él es el triunfador de los comicios del domingo en Chubut.

Por Continental, Martín Buzzi puntualizó que, según los cálculos de sus fiscales, la diferencia a su favor es de “seiscientos cincuenta votos”.

“Estamos en pleno escrutinio definitivo, lo real es que la tendencia no se modifica. A lo largo de la jornada, terminamos con una modificación de sólo siete votos. El resultado final nos va a consagrar con un triunfo por seiscientos cincuenta votos”, garantizó el intendente saliente de Comodoro Rivadavia.
“No hay ningún elemento que haga a esta elección irregular. Cada partido tiene sus propios fiscales en la mesa, participa la gente del Correo Argentino y de Gendarmería”, argumentó en La Mañana.

“Lo invito al ministro (del Interior, Florencio) Randazzo a que venga y denuncie en qué urna ocurrió el fraude. Es fácil hablar a mil kilómetros. No tiene ningún elemento real para decir lo que está diciendo”, desafió.

No obstante, las denuncias más fuertes de fraude (que arrancaron con advertencias antes de la elección) provienen originalmente del radicalismo bonaerense, cuyas estimaciones de porcentajes coincidían con las del Frente Para la Victoria.