El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, insistió por Continental en que "la Ciudad contrató en regla y forma a la empresa de Niembro", y subrayó que "la información está en la web", como dicta la ley. En La Mirada Despierta, afirmó que tampoco hay "nada raro" con la escuela de periodismo deportivo a la que se contrató para dar cursos de inglés a policías metropolitanos; "Niembro no pertenece a la escuela desde hace cinco años", subrayó.


El ingeniero reiteró que el gobierno que encabeza en CABA desde 2007 "no hizo nada irregular" en las contrataciones a "La Usina Producciones", dirigida por el periodista deportivo y por el también cuestionado Atilio Meza. La productora cobró 21 millones de pesos por encuestas y pauta publicitaria, aunque el monto de contratos asciende, según los últimos cálculos, a unos 28 millones de pesos.
 
"La mayor parte (del dinero) era por segundos de publicidad. La Usina ganó en compulsas de precios. No hubo favoritismo. No tenemos nada para ocultar, nosotros vamos a la Justicia y llevamos los papeles", se ufanó el candidato a presidente de Cambiemos. "No tengo nada que reprocharle desde el punto de vista ético a ningún ministro ni funcionario porteño. La renuncia fue decisión personal de Fernando, la carta es muy clara. Él quiso demostrar que no va por un cargo, no va por un fuero", subrayó Macri.