El diputado kirchnerista Jorge Landau, apoderado legal del Partido Justicialista y miembro de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, consideró por Continental que su compañero de bloque Jorge Yoma “debería dejar su cargo como como titular de la Comisión de Justicia” de la Cámara baja, tras sus críticas a los proyectos de reforma del funcionamiento judicial.

Es porque el ex menemista, ex duhaldista, ex kirchnerista, ex antikirchnerista y nuevamente ex kirchnerista afirmó que la presidenta Cristina Fernández “olvidó sus convicciones” al elaborar los seis proyectos de ley que ahora debate el Congreso.

En Magdalena Tempranísimo, Landau argumentó que Yoma “fue nombrado en ese puesto como parte del proyecto que encabeza la presidenta. Cuando uno tiene problemas, los debe plantear dentro de su propio bloque y su propia fuerza política. Si ha cambiado de posición y considera que las políticas del Gobierno resultan incoherentes, cosa que resulta evidente que considera Yoma ahora, lo que tiene que hacer es dar un paso al costado”, planteó.