El diputado del PRO Federico Pinedo critica la intervención a Cablevisión y alerta que “corre peligro la libertad de prensa”. Por Continental, consideró “preocupante y vergonzoso que un juez se apropie de la administración de una empresa argentina sin darle la oportunidad de que se defienda”.

En Magdalena Tempranísimo, definió como “peligrosa” la rapidez con que el Gobierno sanciona leyes. “Preocupa la sensación de aceleración que se vive, porque no se sabe cuál es el próximo capítulo”, adujo.

“La sentencia del juez con respecto a Cablevisión es vergonzosa. Se metió en una empresa privada sim oírla. Además, obliga a que al empresa se parta en cuatros partes y él sale de vacaciones. Existe la posibilidad de que no exista justicia. (Por ello) le pedimos a la Corte Suprema que garantice que este tipo de situaciones no prosperen", explicó Pinedo.

"Todos tienen derecho a una revisión objetiva de las decisiones judiciales. Llevarse la empresa a la casa es para presionar. Es como meter a alguien preso un viernes para que no haya nada que hacer hasta el lunes. Los empleados tienen una preocupación extrema porque tienen un buen trabajo. Hay una aceleración de hechos impactantes en Argentina. No sabemos a dónde va todo esto. Al que piensa distinto le hacen cosas terribles. Basta que uno piense para que piense distinto que otro”, concluyó Pinedo.