La diputada porteña (FpV) Gabriela Alegre denunció por Continental que lo destapado en el caso Niembro, con casi 200 contratos firmados entre su productora La Usina por casi 30 millones de pesos por contratación directa (según los últimos cálculos) expone "un modus operandi del macrismo en el manejo discrecional y poco claro de los fondos públicos". 
 
"Macri y Vidal no pueden venir a dar la cara a la Legislatura porque no pueden mostrar con qué empresas compitió Niembro, si es que compitió, con cuáles empresas tercerizó, cómo le facturaron y por qué lo contrataron para brindar servicios para los cuales no tenía antecedentes", consideró en La Mirada Despierta.
 
Para Alegre, las máximas autoridades del Gobierno porteño "se esconden detrás de sus candidaturas a la Presidencia y a la Gobernación bonaerense para no hacerse cargo de su responsabilidad, ni de las instrucciones dadas a seis ministerios para ocultar las contrataciones a Niembro. Ya pasaron dos semanas y no mostraron ni una sola foja de un expediente que certifique que los servicios se realizaron, ni aclare este escándalo", concluyó la legisladora.