El Tribunal Oral Federal 1, que quedó a cargo del juicio al vicepresidente de la Nación Amado Boudou es el mismo que en breve deberá fijar nueva condena a la ex ministro de Economía Felisa Miceli en la causa por la bolsa de dinero encontrada en su despacho.

Los jueces Pablo Laufer y Oscar Amirante resolvieron que debe fijarse monto de condena y que previamente debe convocarse a una audiencia a las partes, que todavía no tiene fecha.

Miceli había sido condenada por otro tribunal oral a cuatro años de cárcel en diciembre de 2012 pero la Cámara Federal de Casación Penal ordenó dictar un nuevo monto de pena y establecio´un cambio de Tribunal.

En disidencia votó Adrián Grunberg, quien se manifestó en favor de esperar una resolución de la Corte Suprema de Justicia a los planteos.

El máximo tribunal penal del país entendió que la condena fue "excesiva" y el Tribunal Oral Federal 1 resolvió que no es necesario esperar la resolución de recursos presentados por la ex funcionaria ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para fijar una nueva