La centroizquierda y la centroderecha porteñas se unirán en dos listas para enfrentar al PRO y al kirchnerismo en las primarias del 11 de agosto.

La Unión Cívica Radical, el socialismo, Proyecto Sur, la Coalición Cívica y Libres del Sur definirán en una interna las listas de candidatos para enfrentar en octubre al Frente para la Victoria a nivel nacional y al macrismo en las elecciones municipales.

Un día antes, el GEN y el radicalismo habían presentado una alianza que tendrá a Margarita Stolbizer como primera candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, y a Ricardo Alfonsín como su segundo.

Por Continental, la líder de Generación para un Encuentro Nacional destacó que “el acuerdo alcanzado le da más transparencia a la política y sirve para enfrentar a una banda de ladrones que se está robando el país. Todavía nosotros no hemos avanzado con nadie en la definición de las listas. Solamente hemos manifestado la voluntad de formar una lista equilibrada. Eso lo iremos viendo dentro del FAP y a partir del lunes con el radicalismo y la Coalición Cívica", resumió en Magdalena Tempranísimo.