Victoria Donda salió este lunes a criticar la propuesta de su colega de la CC Elisa Carrió de impedir el miércoles que la Cámara baja pueda debatir la reforma judicial que impulsa el Ejecutivo, al advertir que "si alentamos la interrupción de la sesión, estamos combatiendo el fuego con más fuego".

"Es importante que la gente se manifieste públicamente para hacer saber a sus representantes en el Congreso que rechaza las reformas enviadas por el Ejecutivo, pero no alentemos una interrupción del ejercicio de los poderes democráticos, pues sería combatir el fuego con más fuego", manifestó la legisladora.

Al mismo tiempo, la referente del FAP consideró que "lo importante es que la mayoría de los diputados y diputadas votemos en contra de estos proyectos. Le pedimos a la gente que no ignore lo que sucede y salga a protestar mientras aún estamos a tiempo de impedir el avasallamiento de nuestros derechos", dijo.

Por su llamado a impedir la votación, el jefe de bloque de lFrente para la Victoria, Agustín Rossi, había calificado a Carrió de "golpista, fascista y antidemocrática".